Disfrute de una casa cómoda y espaciosa, ideal para toda la familia.
Cuenta con un garaje en la planta baja y extensas áreas verdes en una propiedad privada, incluyendo una zona infantil y un espacio acondicionado para barbacoas.
La Casa Verde está distribuida en dos plantas: la planta baja y la primera planta.
La planta baja ofrece un elegante vestíbulo de entrada; un cuarto de utensilios con todo lo necesario (plancha, fregona, escoba, etc.); una cocina totalmente equipada que incluye microondas, horno, cafetera, entre otros; un salón espectacular con chimenea, dos sofás, mesa de comedor y acceso a la terraza exterior; además de un baño completo.
En la primera planta, podrá relajarse en uno de los tres dormitorios disponibles; el primero con dos camas individuales, el segundo y el tercero con camas de matrimonio, este último con un baño privado con ducha.
También hay un baño adicional en el pasillo con bañera. Todas las habitaciones ofrecen vistas al entorno natural de Porrúa y disponen de amplios armarios para almacenar sus enseres.
Además de las características ya mencionadas, la propiedad cuenta con un aparcamiento privado en un garaje situado en la parte inferior de la vivienda, extensas áreas verdes dentro de una finca privada que incluyen un espacio para niños y un área acondicionada para realizar barbacoas.